Apuesta Memo Toscano por el fortalecimiento de la educación en Villa de Álvarez

Comparte y dale me gusta

• Busca crear la primera Escuela de Oficios y la Policía Especializada en Seguridad Escolar

En entrevista exclusiva para De Política y Algo Más, con su director general el periodista Arturo Ávalos Sandoval, Memo Toscano Reyes, candidato a la alcaldía de Villa de Álvarez por la coalición Sigamos Haciendo Historia, destacó que de ganar en las elecciones impulsará el fortalecimiento de la educación en el municipio.

Sobre ello, explicó que buscará crear la primera Escuela de Oficios, un lugar en el que jóvenes y adultos puedan capacitarse y aprender de plomería, carpintería y herrería, a fin de generar emprendimientos.

También, que los más de 12 mil 526 mil estudiantes de preescolar y primaria cuenten con una beca fortalecida en sinergia con gobierno del Estado.

De la mano al tema educativo, destacó la importancia de implementar la Policía Especializada en Seguridad Escolar, para que al ingreso y salida de los centros educativos se les garantice la seguridad.

“Quiero proteger loas sagrado que es la familia, que vivamos en un municipio con condiciones de crecimiento, de desarrollo humano”, expresó.

Finalmente, mencionó que a través del DIF municipal trabajarán en el acompañamiento de psicólogos y trabajadores sociales para que estos estén presentes en las diferentes casas de usos múltiples, así como recorridos en los barrios y colonias, y así atender y prevenir situaciones que se puedan convertir en un problema social.

Comparte y dale me gusta