Margarita Moreno seguirá trabajando en equipo con las y los locatarios del Mercado Constitución

Comparte y dale me gusta

⦁ La candidata integrará propuestas de comerciantes en su plan de trabajo, para seguir impulsando el desarrollo del mercado Constitución.

Margarita Moreno, candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Colima se reunió con las y los comerciantes del Mercado Constitución, a quienes refrendó su compromiso de seguir haciendo equipo para impulsar el comercio local y los mercados tradicionales.

“Estoy segura que seguiremos haciendo equipo como lo hemos hecho, porque queremos apostar al comercio local, porque hemos visto que sí se puede cuando trabajamos juntas y juntos”, comentó.

La abanderada del movimiento de la alegría a la capital colimense, refirió que ha acreditado que se puede dar resultados escuchando a la población, atendiendo los planteamientos de la ciudadanía porque que, al final, el interés es el mismo, que Colima sea el mejor lugar para vivir.

“Creo firmemente en las y los comerciantes, porque ustedes mueven la economía y desde el mercado Constitución se da un ejemplo de que cuando se trabaja en equipo, cuando se hacen las cosas bien, se puede llegar muy lejos y ustedes lo hacen como jefes de familia”, refirió.

Julio César Torres Partida, líder de los comerciantes, agradeció el respaldo que se ha ofrecido por parte de Margarita Moreno a las y los locatarios en diversos rubros, ya que existe la confianza de conocer el trabajo que se ha realizado y el poder integrar propuestas, directamente, de las y los comerciantes en su plan de trabajo.

En el diálogo, en el que también estuvo presente la candidata a diputada local de MC, por el segundo distrito local, Himelda Meraz Sánchez, las y los locatarios hicieron una serie de propuestas que se integrarán al proyecto de Margarita Moreno, brindando su respaldo como una mujer que cumple con su palabra.

“Nos consta que han venido a escucharnos, que sí han estado con nosotros y estamos seguros que van a ganar”, comentó Marisol Ramos, comerciante del Mercado Constitución, una de las comerciantes participantes en el encuentro.

Comparte y dale me gusta