Mi compromiso más allá de la campaña, una voz constante para la comunidad de Comala: Verónica Fermín Santana

Comparte y dale me gusta

En una entrevista exclusiva para De Política y Algo Más, Verónica Fermín Santana, candidata a la alcaldía de Comala por la coalición “Fuerza y Corazón por Colima” (PRI-PAN), compartió su visión y compromiso con el municipio.

Destacó la composición de su equipo de trabajo, compuesto por jóvenes como el síndico, regidores y suplentes, a quienes describió como individuos dedicados, honestos y apasionados por el bienestar de Comala. Subrayó su deseo compartido de ver mejoras en todos los aspectos del municipio.

Expresó su satisfacción al observar a la comunidad de frente y con la frente en alto, destacando su compromiso constante con la localidad, más allá del período de campaña electoral. Por lo que enfatizó su historial de participación y ayuda a la comunidad, rechazando la idea de que solo actúa en tiempos de campaña.

Además, Fermín Santana resaltó que, si anteriormente pudo contribuir al desarrollo de Comala sin ocupar un cargo oficial en el ayuntamiento, ahora, con la oportunidad de servir desde la alcaldía, redoblará sus esfuerzos para garantizar el beneficio de todos los ciudadanos.

Por último, señaló que la población está cansada de la violencia y busca un cambio significativo en la dirección política del estado. Enfatizó la necesidad de adoptar medidas efectivas para combatir la violencia y garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

Comparte y dale me gusta