Necesario gestionar para que gobierno del estado voltee a ver la situación de salud en Coquimatlán: Carlos Chavira

Comparte y dale me gusta

Al reiterar que es el mismo Carlos Chavira de siempre, solo que ahora con la responsabilidad de sacar adelante a su municipio y de poner orden en Coquimatlán, el candidato a la presidencia municipal por la coalición Fuerza y Corazón por Colima, en entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director general de la agencia de noticias De Política y Algo Más aseguró que en el municipio existe una gran problemática en la atención de los servicios de salud, por lo que es necesario gestionar ante el gobierno del estado que voltee a ver al municipio y se tengan médicos, enfermeras, abasto de medicamentos y sobre todo, también por la fauna y flora existente, antídoto para picaduras de alacranes.

Expresó que hay comunidades en donde el médico solo va una vez por semana, y no es posible decir “¡ah! Que los alacranes solo piquen los días viernes, otros días no tienen derecho, o que la gente solo se pueda enfermar ese día”.

Es necesario dijo, gestionar y recordarle al gobierno del estado que Coquimatlán es también un municipio importante de Colima, “Coquimatlán merece también salud digna para las y los coquimatlenses”.

Precisó que se decidió a participar en esta contienda electoral, porque tiene un trabajo acreditado, “no es de ahorita de la campaña, es de meses, incluso años que he recorrido las comunidades y la cabecera municipal con programas sociales, con apoyos”, subrayó.

“En Chavira tienen la garantía de un servidor que otorgará servicios de calidad y de calidez a los coquimatlenses”, mencionó.

En problemáticas, Carlos Chavira abundó que el campo en Coquimatlán está olvidado, está totalmente abandonado, en donde cada vez se siembra menos por falta de agua, por falta de fertilizantes, de semillas.

Hay mucho que hacer en Coquimatlán, “hay un total desorden, tristemente se ven funcionarios que no tienen ni la calidez, ni la calidad, ni el humanismo de atender a la gente, en mi gobierno no va a haber forasteros, en Coquimatlán hay gente capaz de dirigir los destinos del municipio”, mencionó.

“Hambre tengo de demostrar que, junto con mi equipo, si es posible hacer las cosas mejor”, concluyó.

Comparte y dale me gusta