Necesitamos mejorar la seguridad para poder atraer inversión: Guerra Cárdenas

Comparte y dale me gusta

En una entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director de la agencia de noticias De Política y Algo Más, Crispín Guerra Cárdenas, candidato a la Diputación Federal por el distrito 1 por la coalición Fuerza y Corazón por México expresó su satisfacción por el contacto directo con las personas durante los primeros 50 días de campaña, destacando la variedad de opiniones y preocupaciones de los ciudadanos respecto a la situación en el estado.

En relación a la seguridad, el candidato enfatizó la importancia de la colaboración entre los gobiernos federal, estatal y municipal para recuperar los fondos de apoyo necesarios y garantizar la seguridad en el estado.

Sobre la distribución de recursos, Guerra Cárdenas señaló que, en administraciones pasadas, estos se distribuían de acuerdo con la ley de coordinación fiscal, pero lamentó que la distribución se haya limitado en la administración actual, afectando al país en su conjunto.

El candidato resaltó la necesidad de mejorar la situación financiera del país para generar recursos, especialmente en Colima, donde la mejora en seguridad es fundamental para atraer inversiones económicas. Señaló que la inseguridad dificulta atraer inversiones, ya que nadie quiere invertir en un lugar donde ocurren situaciones de violencia a diario.

Comparte y dale me gusta