Promoción, identidad y organización promete Braulio Arreguín a artesanos de Comala

Comparte y dale me gusta

Se compromete a impulsar la Feria del Ponche, Pan y Café, así como realizar actividades que ayuden a promover la venta de sus productos

El candidato independiente a la alcaldía del municipio de Comala, Braulio Arreguín Acevedo, se comprometió a intensificar  la promoción, así como la organización, pero sobre todo mantener la identidad del municipio con el fin de hacerlo crecer y que la afluencia de turismo se incremente.

Lo anterior ante los artesanos locales, quienes venden sus productos en el portal de la presidencia.

Y es que los artesanos en reunión con el candidato le expresaron diversas inconformidades a las que se enfrentan día con día, destacando entre ellas la poca promoción y apoyo con el que cuentan actualmente, así como los cobros excesivos por el derecho de uso de suelo.

“No tuvimos apoyo para la realización de la Feria del Ponche, Pan y Café en este año, no se promocionó, hubo muy poca gente y por eso tuvimos pocas ventas, se nos cobró muy caro por metro cuadrado y aunado a esto se nos cobran el servicio de baño en 5 pesos cada vez que asistimos y para colmo, quienes vienen de otros estados tienen un mejor trato que nosotros”, señalaron.

Reconocieron que en la administración que él encabezó, fue en la que se les ha cobrado menos y siempre tenían reuniones mensuales para analizar y  “para preguntarnos cómo vamos, qué nos falta y había más organización”.

Ante esto, el candidato, quien estuvo acompañado por integrantes de la planilla y por el también candidato a la diputación local,  por la vía independiente al IV distrito electoral Luis Mario Salazar Zamora, se comprometió en impulsar el turismo, en promocionar más al municipio y en realizar las acciones correspondientes para ayudarlos a generar identidad para que logren vender más sus productos.

“Yo creo que si el atractivo es bueno, la difusión es buena y la afluencia de gente es buena, sin duda los artesanos van a estar bien”, señaló el candidato.

Por lo anterior se comprometió a que si el voto le es favorable el próximo 2 de junio, se intensificará la promoción del municipio, así como los eventos culturales que ayude a atraer más el turismo tanto nacional como local y con ello lograr posicionar a Comala como lo era en años anteriores.

“En el tema de difusión, identidad y organización, estamos tratados, a estos temas le vamos a dar y sin ningún problema le entramos al tema de ajustar las tarifas de cobro para ustedes” finalizó.

Comparte y dale me gusta