Vecinos de La Haciendita, El Valle y El Llano se suman a que continúe como Presidenta Tey

Comparte y dale me gusta

. Serán promotores del mensaje de mantener a Villa de Álvarez como un municipio de primera y no de cuarta.

En la Haciendita, durante un evento de acercamiento con habitantes de esa colonia y de las colonias El Valle y el Llano, vecinas y vecinos le expresaron a Tey Gutiérrez, candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Colima a la Presidencia de Villa de Álvarez, su interés por continuar en el camino para ser un municipio de primera y no uno de cuarta.

Gutiérrez Andrade preguntó a los más de 100 asistentes a quienes expuso las propuestas que implementará si la población la reelige, si quieren que Villa de Álvarez se mantenga en el camino de ser un municipio de primera o quieren que sea uno de cuarta, obteniendo como respuesta que desean siga siendo de primera.

En ese sentido, la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional a la alcaldía villalvarense, presentó uno de sus ejes de campaña, el de “Municipio de Primera”, basado en acciones para la modernización de la Ciudad.

“Queremos que Villa de Álvarez sea una ciudad de primera y no de cuarta, con la totalidad de semáforos modernos, avenidas con concreto hidráulico, calles y banquetas rehabilitadas y construcción de más colectores pluviales”, expresó la candidata a ser reelecta como alcaldesa.

Con relación a la red de semáforos viales, recordó que los últimos dos años y medio se cambiaron luces que controlan el tránsito en 20 cruceros de los 36 que existen en la Ciudad; comprometiéndose a modernizar los otros 16 en la próxima administración, además de tenerlos sincronizados.

Mencionó que en el periodo 2021-2024 fue prioridad iluminar Villa de Álvarez, cuando se instalaron 7 mil luminarias LED en 122 colonias y en las 12 comunidades rulares, por lo que la siguiente administración una de las prioridades será la colocar concreto hidráulico en las principales avenidas, la rehabilitación de empedrados, el reencarpetamiento de calles y la rehabilitación de banquetas.

A la reunión de acercamiento con vecinas y vecinos de La Haciendita, El Valle y El Llano, acompañaron a Tey Gutiérrez candidatos y candidatas integrantes de su planilla, además de Sofía Peralta, candidata a la diputación local por el distrito siete.

Comparte y dale me gusta