Gran recibimiento dan habitantes de San Martín a Armando Reyna

Comparte y dale me gusta

Se comprometió a rehabilitar la cancha techada en su primer año de gobierno

Armando Reyna Magaña, candidato a presidente municipal de Tecomán, visitó esta tarde la colonia San Martín en Nuevo Caxitlán en donde dialogó con sus habitantes para conocer necesidades y prioridades.

Reyna Magaña, acompañado de su esposa Mily Cuevas, Mirella Martínez, candidata a diputada local por el distrito 16, Katya Peña, David Grajales, Coral Chávez y Javier Orozco, candidatos a regidores dentro de la planilla, se comprometió a mejorar los servicios públicos y dar una atención cercana entre el gobierno y la sociedad.

Dijo que se tiene considerado realizar obra sobre la avenida México de la colonia en la cuál será un gran beneficio para los habitantes, y se comprometió a trabajar en su primer año de administración en la rehabilitación de la cancha.

Invitó para que este 2 de junio, den su voto de confianza a favor de los candidatos de Morena, la Dra. Claudia Sheimbaum, a la presidencia de México, para que continúe la construcción del segundo piso de la 4ta. Transformación.

Por último, se comprometió a dar un seguimiento de las peticiones que en este día le hicieron durante su recorrido, haciendo un gobierno de puertas abiertas, escuchar sus necesidades y trabajar de manera coordinada entre el gobierno y los ciudadanos.

Comparte y dale me gusta