Buscará Nazario mayores oportunidades para el pequeño comerciante

Comparte y dale me gusta

•  Visita el candidato, el Mercado “Rosalío González Espinosa” en Armería

Durante una visita que realizó el candidato a la diputación federal por el segundo distrito electoral por la Coalición “Fuerza y Corazón Por México”, Nazario Rodríguez, en el Mercado Rosalío González Espinosa” expresó que es importante buscar y brindar mayores oportunidades de crecimiento al pequeño comerciante.

Acompañado del candidato a la presidencia de Armería, Luis Gama; escuchó las necesidades que tienen los comerciantes, uno de ellos incrementar sus ventas, teniendo espacios dignos para ofertar sus frutas, verduras y otros artículos que ofrecen a los visitantes que llegan al Mercado.

De la misma manera, lamentó la falta de apoyo por parte del gobierno federal, que ha afectado seriamente a los productores del campo; por lo que busca ser diputado federal para asumir la responsabilidad que le compete.

Asimismo, Nazario dio a conocer su proyecto para poder beneficiar al sector comercial y empresarial desde la cámara de diputados; por lo que en ese sentido pidió la confianza de los locatarios de este mercado para que voten por la Coalición, ya que se requiere que desde el Senado y las diputaciones se realicen Leyes que beneficien a este sector.

Comparte y dale me gusta