Con Margarita Moreno la “fosfomanía” sigue creciendo con los festejos naranjas por la niñez

Comparte y dale me gusta

⦁  La alegría llegó a La Albarrada e Infonavit La Estancia; cientos de personas recibieron a la candidata a la alcaldía de Colima por Movimiento Ciudadano.

Margarita Moreno, candidata a la presidencia municipal de Colima por Movimiento Ciudadano sigue compartiendo la alegría de su campaña, ahora, con las tardes naranjas por la niñez, en la que familias enteras se dan cita para vivir una tarde de convivencia.

Este fin de semana, Margarita Moreno llevó el movimiento de la alegría a las colonias Infonavit La Estancia y la Albarrada, en las que reiteró que su principal bandera serán las niñas y los niños, por quienes “seguiremos trabajando mucho más”.

“Es por las niñas y los niños por quienes debemos poner nuestro mayor esfuerzo todos los días. Porque desde ahora podemos construir el futuro que les queremos dejar a nuestros hijos, hijas y nietos”, expresó en el encuentro, en el marco de un encuentro festivo.

La candidata dio a conocer que en los próximos tres años se hará equipo con la sociedad para seguir atendiendo espacios públicos, mejorando el alumbrado público, continuando con las acciones de accesibilidad en tianguis y colonias, así como rescatando canchas y jardines.

“Quiero que Colima sea el mejor lugar para vivir. Margarita le ha cumplido a la Albarrada, también lo hemos hecho en el Infonavit y la gente lo sabe, porque nos interesa que las familias estén bien. Sabemos que falta mucho por hacer, pero ya logramos poner el barco a flote y ahora tenemos un rumbo”, comentó en la Albarrada.

En estos eventos, la candidata estuvo acompañada en La Infonavit por quien es la candidata a diputada local por distrito 1 local, Mara López Llerenas mientras que en La Albarrada, fue acompañada por Himelda Meraz, candidata a diputada local por el segundo distrito, así como Romelia Serrano, candidata a diputada federal por el distrito 1 y Chuy Dueñas, candidato a Senador.

Comparte y dale me gusta