Comunidades de Agua Dulce y Joyitas de la Villa se suman al proyecto de TEY

Comparte y dale me gusta

 . Le reconocen su buen trabajo y cercanía al nunca haberlos dejado solos atendiendo sus necesidades.

En sendas reuniones de acercamiento con pobladores de las comunidades de Agua Dulce y Joyitas, habitantes de esas localidades reconocieron el trabajo que por ellos ha realizado Tey Gutiérrez, por lo cual aseguraron que ambas localidades respaldan su reelección como presidenta municipal de Villa de Álvarez.

“Aquí en la comunidad de Agua Dulce apoyamos a la Maestra Tey. Ella nunca nos ha dejado solos, así que hagamos una reflexión por todo lo que ella ha hecho por todos nosotros y nosotros, pues necesitamos seguir teniendo a una gobernante que nos quiera”, aseguraron vecinas de esa localidad.

También de Agua Dulce, Irving Saúl Olivera destacó el trabajo de Tey Gutiérrez como Presidenta de la administración 2021-2024, a quien calificó como una mujer de resultados y muy trabajadora, “y eso habla de sus ganas de apoyar a las comunidades, nos da el trato como el de la zona urbana, en ejemplo es el caso de las luminarias, en las 12 comunidades se instalaron lámparas de luz LED, como las que se pusieron en las colonias y avenidas”.

En la comunidad de Joyitas, los pobladores aseguraron que por el respaldo recibido de Tey Gutiérrez los últimos dos años y medio, ahora la apoyan para ser reelecta como Presidenta Municipal. “Vamos a apoyarla al 100 por cierto y Dios quiera y se vuela a reelegir”, expresó José Luis Lino.

Tanto en Agua Dulce como en Joyitas, la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Colima a la alcaldía villalvarense, agradeció las muestras de apoyo recibidas y dijo que si el dos de junio obtiene la mayoría de votos, la próxima administración municipal seguirá siendo de mucha cercanía con la población y se dará continuidad al fortalecimiento de la prestación de servicios públicos, mismos que han mejorado de manera notoria los últimos dos años y medio.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional, recordó que durante su gobierno, las obras realizadas en colonias y comunidades se hicieron con el consenso de la población, por lo que lo hecho fue lo solicitado por la gente y ello sirvió para direccionar de manera correcta los recursos públicos, “y así lo seguiremos haciendo en la próxima administración municipal”.

Comparte y dale me gusta