Legislar a favor del campo, es una de las propuestas de Nazario

Comparte y dale me gusta

• El cambio climático ha estado afectando a la Agricultura y Ganadería.

• Promover que las y los Agricultores y productores tengan acceso a riego tecnificado para optimizar el gasto del agua.

El Candidato a la diputación federal del segundo distrito electoral de la Coalición “Fuerza y Corazón Por México”, Nazario Rodríguez Guerra, destacó que una de las propuestas de campaña es legislar a favor del campo.

El candidato comentó que el cambio está afectando cada día más a la Agricultura y a la Ganadería del país, con menos lluvias y altas temperaturas que causan sequías prolongadas, además subrayó que actualmente perdemos el 65 por ciento del agua de riego, por falta de mantenimiento a la infraestructura, lo que amenaza el futuro sostenible de las familias.

En ese sentido, indicó que desde la Cámara de Diputados legislará en la implementación de Sistemas de riego modernos para que aprovechen el agua que se tiene disponible, y promover que las y los Agricultores y productores tengan acceso a riego tecnificado para optimizar el gasto del agua.

Subrayó que, al llegar al Congreso, se habrán de legislar para gestionar recursos que lleguen transformados en programas que beneficien al campo, a las y los Agricultores; “y no solo eso, sino que también se vigilará que lleguen de manera oportuna y transparente”, comentó.

Comparte y dale me gusta