Respetaremos los derechos de los trabajadores del Ayuntamiento: Riult

Comparte y dale me gusta

Durante mi administración nadie será despedido, adelanta el candidato a presidente municipal

Para Riult Rivera, candidato a la presidencia municipal de Colima, las y los trabajadores del Ayuntamiento de Colima son una parte vital de su buen funcionamiento, pues sin el trabajo que realizan la comuna no caminaría con buen rumbo.

Durante un acercamiento que sostuvo con los trabajadores sindicalizados, el candidato de la coalición “Fuerza y Corazón Por Colima” hizo el compromiso de que durante su administración no se despedirá a ninguno trabajador o trabajadora pues, subrayó, todas y todos son parte esencial en el manejo de las actividades de la comuna.

Ruilt Rivera manifestó que uno de sus compromisos es fortalecer los derechos de las y los trabajadores del Sindicato, para que esta motivación sea el incentivo y reconocimiento del buen trabajo que realizan en beneficio de la población.

“En esa línea de esfuerzo es donde encontramos el espíritu para reconocer el valor que tiene cada persona, para reconocer que tenemos que construir, reconocerles el derecho que ustedes se han venido ganando con su empeño laboral”, subrayó.

Lamentó que las y los trabajadores tengan que pasar por situaciones de adeudos, debido al mal manejo que de sus recursos han hecho las pésimas administraciones, al retenerles indebidamente sus pagos, afectando con ello sus prestaciones e incluso violando los derechos que por años se han ganado, gracias a su esfuerzo y trabajo, finalizó.

Comparte y dale me gusta