Claudia Sheinbaum plantea potenciar el desarrollo en Veracruz a través de un corredor turístico y una nueva carretera

Comparte y dale me gusta

Claudia Sheinbaum plantea potenciar el desarrollo en Veracruz a través de un corredor turístico y una nueva carretera

. “Tenemos que potenciar el turismo en esta zona porque es bellísima”, afirmó

. “Vamos a hacer una carretera Tuxpan-Tantoyuca-Pánuco-Tampico”, anunció

. El ánimo y respaldo de los asistentes a la continuidad de la 4T se vio reflejado en los abrazos, porras, así como obsequios que le entregaron a Claudia Sheinbaum

Crear un corredor turístico al norte de Veracruz fue la propuesta que presentó la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, ante miles de simpatizantes del municipio de Pánuco, donde también anunció la construcción de una nueva carretera.

“Vamos a desarrollar un corredor turístico con San Luis Potosí y con Veracruz, que la gente venga a gozar de esta belleza natural, sin afectar a la naturaleza, pero que también genere los empleos necesarios (…) Tenemos que potenciar el turismo en esta zona porque es bellísima, aparte del río, todo lo que se puede desarrollar. Cualquier cosa que se vaya a hacer se consulta con el pueblo””, anunció.

También anunció la construcción de una nueva carretera con la ruta Tuxpan-Tantoyuca-Pánuco-Tampico, como parte de los proyectos estratégicos para impulsar el desarrollo de la región y conectar a los pueblos del norte de Veracruz.

“Vamos a hacer una carretera que anuncié el primero de marzo, entonces vamos a hacer Tuxpan-Tantoyuca-Pánuco-Tampico y vamos a arreglar toda la 180 para que pueda haber comunicación adecuada en Veracruz”, informó.

En su mensaje, la candidata recordó que la Cuarta Transformación es el único camino para garantizar los derechos y libertades ganadas con los programas sociales, pues recordó que la oposición siempre estuvo en contra de estos apoyos, además de que buscaron privatizar todos los recursos de la nación.

“Eso es lo que los tiene muy desesperados a los de la oposición, que son una bola de corruptos, vende patrias también porque ellos votaron la privatización del petróleo, ellos sí votaron la privatización CFE, ellos sí votaron la Reforma Energética, mientras estábamos luchando por nuestra patria y el sector energético de nuestro país”, puntualizó.

Al respecto, para continuar con la lucha de un país que esté a favor de los mexicanos y no de las privatizaciones, Claudia Sheinbaum anunció un nuevo programa de becas para niños y niñas de primaria a secundaria que estudien en escuelas públicas, mientras que para el derecho a la salud anunció la construcción de nuevos centros de salud, en coordinación con la candidata a la gubernatura, Rocío Nahle.

“Vamos a traer con Rocío, con el IMSS-Bienestar, el IMSS y el ISSSTE más centros de salud, más hospitales, más médicos, enfermeras, medicamentos gratuitos(…)particularmente para el norte de Veracruz”, adelantó.

En ese sentido, afirmó que Rocío Nahle es lo mejor que le puede pasar a Veracruz, después de reconocer su lucha dentro del movimiento y su capacidad para hacer equipo en beneficio de las y los veracruzanos.

Por su parte, Rocío Nahle destacó la calidad humana de Claudia Sheinbaum, su capacidad, pero sobre todo el amor que le tiene al país para continuar con el segundo piso de la transformación.

“Con la compañera y candidata, nuestra amiga Claudia Sheinbaum, tenemos muchos años trabajando juntas, ayudamos a formar este movimiento, sé de su capacidad, de su calidad humana, de su sensibilidad social, pero sobre todo sé del amor que le tiene a México, es una mujer patriota”, expresó.

Finalmente, Claudia Tello, candidata al Senado, manifestó: “Tenemos a dos mujeres de lujo el día de hoy, a Claudia Sheinbaum y a Rocío Nahle, ambas en esa gran representación de la lucha de las mujeres en esta historia de México, que el día de hoy toman la decisión y la posibilidad de estar en un gran cargo”.

Al evento también acudieron Manuel Huerta Ladrón de Guevara, candidato al Senado de la República; Maru Pinete Vargas, candidata a Diputada Federal; Ramón Díaz Ávila, Comisionado Nacional del PT en Veracruz; Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, Delegado Nacional con Funciones de Secretario General del PVEM en Veracruz; Esteban Ramírez, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena; Vicente Aguilar Aguilar, Coordinador Estatal del PT; y Eduardo “Tato” Veja, Dirigente Estatal de Fuerza por México Veracruz.

Comparte y dale me gusta