Con excelente respuesta de los colonos, Armando Reyna lleva a cabo reuniones en la Indeco y Libertad

Comparte y dale me gusta

El día de ayer, el candidato de Morena a la presidencia de Tecomán, Armando Reyna Magaña, con buena respuesta de parte de las familias, sostuvo dos reuniones vecinales en las canchas de la colonia Indeco y Libertad, donde se externaron distintas peticiones respecto a las colonias y algunas cuestiones particulares.

En cuanto a las propuestas presentadas por Armando Reyna, aseguró que su gobierno trabajará arduamente en entregar servicios públicos eficientes y de calidad a la población, pues conoce ampliamente la situación de las colonias.

Además, puntualizó que impulsará el deporte en las juventudes, fortaleciendo las instalaciones deportivas y dotando de material deportivo en los lugares donde las y los jóvenes se reúnen a practicar alguna disciplina o actividad recreativa.

Finalmente, el candidato les reiteró a las familias la importancia de salir a votar este próximo 2 de junio, pues con el apoyo del pueblo Morena podrá crear más y mejores beneficios desde la presidencia de la República con la Dra. Claudia Sheinbaum, las y los candidatos a cargos federales y locales y, en Tecomán, con el proyecto de transformación que él encabeza.

Comparte y dale me gusta