El Plan C significa viviendas dignas y al alcance de todas y todos: Virgilio y Locho

Comparte y dale me gusta

*Los candidatos al Senado y a la diputación federal por el Distrito 01 de la coalición Sigamos Haciendo Historia, aseguraron que, de manera específica, se busca favorecer a quienes no cuentan con un patrimonio, e impulsar a la industria de la construcción.

Virgilio Mendoza, candidato al Senado, y Leoncio Morán, aspirante a diputado federal por el Distrito 01, ambos de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Colima (Morena-PT-Verde), reafirmaron su compromiso y el de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para, a través del Plan C, implementar un esquema de viviendas dignas con acceso sobre todo para quienes no cuentan con un patrimonio, favoreciendo a su vez a la industria de este ramo.

Lo anterior ocurrió en el marco de un encuentro con miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) en Colima, donde los candidatos explicaron que como parte del proyecto de transformación nacional impulsado por Sheinbaum, se plantean soluciones integrales para impulsar el desarrollo sostenible y el bienestar de las familias mexicanas.

“Con Claudia, la vivienda digna dejará de ser un sueño para convertirse en una realidad al alcance de todas y todos”, sostuvieron.

Por su parte, Vladimir Parra, coordinador de vocerías de la campaña de Claudia Sheinbaum en el estado, hizo énfasis en la importancia del plan hídrico de candidata a la presidencia de México, el cual se enfoca en promover políticas de reúso del agua, reconociendo la importancia de conservar este recurso para reducir la presión sobre fuentes naturales.

Además, expuso que dentro de los planteamientos de Sheinbaum, se incluye la construcción de la presa El Naranjo II, garantizando el abasto de agua para las y los colimenses.

En el encuentro, las y los integrantes de Canadevi Colima aprovecharon para exponer sus inquietudes y las necesidades de dicho gremio. Consideraron que el ejercicio representó una experiencia necesaria en el proceso electoral en curso para compartir experiencias con las distintas fuerzas políticas que buscan ocupar cargos de elección popular.

Por su parte, Mendoza, Morán y Parra agradecieron a Carlos Saucedo, presidente de la Canadevi en Colima, por la apertura del espacio de diálogo constructivo.

Refirieron que en la visión humanista del proyecto de transformación de la 4T, y del proyecto del Segundo Piso de la Transformación de Sheinbaum, se requiere de ejercicios de escucha permanente a todos los sectores económicos del país para lograr la llamada prosperidad compartida, poniendo siempre por delante a quienes menos tienen para seguir construyendo un México que se vuelva referente de prosperidad y justicia social.

Comparte y dale me gusta