Habitantes de la Juan José Ríos reconocen trabajo de TEY y se suman a su proyecto de reelección

Comparte y dale me gusta

+ Con la presencia de 200 habitantes, la candidata de la coalición PAN PRI agradeció las muestras de apoyo y se comprometió a seguir mejorando la presentación de los servicios públicos.

Tey Gutiérrez, candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Colima a la Presidencia de Villa de Álvarez, celebró con un festival a los niños, niñas y a las mamás de la colonia Juan José Ríos, quienes le expresaron su respaldo y le agradecieron las obras realizadas durante su primera administración.

Ante más de 200 vecinos y vecinas de esa colonia, la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional, recordó que la Juan José Ríos fue una de las más de 120 colonias en las que se modernizó la red de alumbrado público, en donde se colocaron lámparas de luz con tecnología LED de última generación.

En ese sentido, recordó que al inicio de la actual administración municipal, en 7 mil de un total de 15 mil postes las luminarias no servían, situación que en dos años y medio fue resuelta, pues bajo su gestión se adquirieron las 7 mil luminarias faltantes.

Mencionó también las deficiencias que al inicio de su gobierno tenía el servicio de recolección de basura, por lo que en dos años y medio fueron adquiridos 16 vehículos para el área de Servicios Públicos Generales, entre camiones compactadores de basura, camiones a cielo abierto, camionetas utilitarias, una pipa, una grúa con canastilla y hasta un tractor.

Habló también de la construcción de cuatro colectores pluviales durante la administración 2021-2024: uno en la colonia Manuel Álvarez, por la avenida Esteban Vaca; otro más en la colonia Real Centenario, en la calle Francisco Velasco Curiel; otro en la calle Prolongación Hidalgo, y el que se construye en la Glorieta de Los Perritos.

Anunció que una vez realizadas esas obras consideradas prioritarias, en la próxima administración “le entraremos al 100 por ciento con el mantenimiento de las calles, empedrados, asfaltos en avenidas, colocación de concreto hidráulico y reparación de banquetas”.

Tey Gutiérrez estuvo acompañada por Teresa Ramírez, candidata a regidora, y por Héctor Magaña, candidato a diputado local por el distrito número ocho.

Comparte y dale me gusta