Obras públicas y deporte, principales propuestas de Sandra Vizcaíno rumbo al Congreso del Estado

Comparte y dale me gusta

En entrevista exclusiva para De Política y Algo Más, con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, Sandra Vizcaíno Flores, candidata a diputada local por el Partido Encuentro Solidario (PES), dio a conocer 3 de las 13 propuestas de campaña más sentidas de la población, en lo que respecta al distrito 16; Ixtlahuacán- Tecomán.

Como primer eje, mencionó la generación de presupuestos suficientes para la realización de obras públicas, de manera conjunta con la alcaldía de Ixtlahuacán, pues los recursos destinados para este tipo de proyectos son escasos en la zona.

Asimismo, como segundo punto, manifestó la construcción o rehabilitación del puente de La Presa, el cual colapsó desde hace meses tras el paso del huracán, generando afectaciones tanto a productores agrícolas como ganaderos.

“Es algo que se tiene que hacer, que se tiene que legislar, se tiene que presupuestar, la verdad porque no es una necesidad, es una vía de comunicación”, mencionó.

Cómo tercera propuesta, manifestó la importancia de generar recursos y que estos lleguen a los deportistas, pues lo considera una base importante en la sociedad para niños, jóvenes y adultos.

“No hay apoyo de gobierno, entonces hay que generar desde el Congreso una partida de presupuesto para que llegue junto con el proyecto del ayuntamiento a los deportistas”, expresó.

Finalmente, invitó a la población a participar en el proceso electoral, pese a reconocer que existe un hartazgo hacía el político, no obstante, precisó que a través del voto es la única forma de evitar el abstencionismo y quitar del poder a quienes nos han sabido llevar a cabo su labor.

“Tu voto es poder, no te quejes si quedan personas que tú no querías porque es nuestra responsabilidad salir a votar”, refirió.

Comparte y dale me gusta