CANADEVI solicita a candidatos a diputados locales derogar la Ley de Asentamientos, argumentan existen dos y regulan diferente

Comparte y dale me gusta

Los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por Colima, la mañana de este jueves se reunieron con Carlos Saucedo Munguía presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, (CANADEVI) en el estado y sus agremiados, quienes expusieron diversos temas e inquietudes a los aspirantes a los diversos cargos de elección popular.

En la reunión estuvieron Felipe Cruz Calvario Candidato a diputado local por el distrito 5, Sofía Peralta por el 7, Héctor Magaña por el 8 así como la maestra Tey Gutiérrez, quien aspira a llegar a la presidencia municipal de Villa de Álvarez, quienes escucharon con mucha atención los planteamientos e interrogantes que les presento el grupo de desarrolladores de viviendo en la entidad.

Cruz Calvario dijo este tipo de reuniones son importantes para que los candidatos podamos conocer de primera mano las necesidades de diversos sectores de la sociedad y poder incorporar esas inquietudes en los planes de trabajo en caso de resultar electos.

De la misma forma resalto ellos nos están solicitando que una vez como diputados, se derogue la ley de asentamientos, dado que la ley existente es inoperante, en el estado se tienen dos leyes y regulan diferente a los municipios.

Este será un tema que debe ser muy bien analizado dado que no pueden ser dos leyes y regulen de una forma distinta los asentamientos, tiene que ser una sola y habrá que trabajar en ello cuando lleguemos al legislativo.

Comparte y dale me gusta