Margarita Moreno recibe apoyo de locatarios de los mercados Francisco Villa y Manuel Álvarez

Comparte y dale me gusta

+ La candidata a la presidencia municipal llevó el movimiento de la alegría a los tradicionales mercados.

Margarita Moreno recogió hoy innumerables muestras de simpatía y apoyo a su candidatura por la presidencia municipal de Colima de parte de locatarios de los mercados Francisco Villa y Manuel Álvarez en el centro de la capital del estado.

Ese respaldo se da en respuesta a que, durante su gestión, Margarita Moreno estuvo cerca de las y los comerciantes e impulsó, en una primera etapa, el mejoramiento de los mercados y el desarrollo de los negocios porque está consciente de que de esa actividad comercial dependen familias en todo el municipio.

“Hemos estado aquí en los mercados, porque nos interesa que puedan mejorar sus condiciones. Por eso estamos pidiendo la oportunidad de seguir trabajando para el municipio de Colima y consolidar un proyecto que iniciamos hace tres años recordando la casa”, comentó.

Las y los comerciantes expresaron su respaldo al movimiento de la alegría, con la pega de calcas y vistiendo la camisa naranja, una vez que han visto que  Margarita Moreno y Movimiento Ciudadano representan la mejor opción y sí garantizan el desarrollo del comercio detallista que ha sido ya por generaciones en estos mercados, como ya lo mostró la candidata en su gestión municipal.

Comparte y dale me gusta