Necesitamos involucrarnos en el tema de la Salud: Nazario

Comparte y dale me gusta

• Se reúne el candidato con personal médico y enfermeros del Sector Salud en Tecomán.

“Vemos como día a día México se destruye en todos los sectores, sobre todo en materia de salud”, así lo externó el candidato a la diputación federal por el Segundo distrito electoral, Nazario Rodríguez, en una reunión que sostuvo con con personal médico y enfermeros del Sector Salud en Tecomán, la noche del miércoles 24.

Dijo que este gremio, son los que enfrentan todas las carencias que existen en las áreas de la salud por la falta de recursos; “nosotros como parte de la Sociedad Civil nos quejamos de los políticos, pero nunca participamos,entonces es una de las razones por las que decido participar”, detalló.

Además, el candidato al distrito 2, mencionó que también existe la carencia en el tema del campo, el cuidado del agua, “sino nos ponemos a trabajar en estos temas, vamos a sufrir aún más de lo que ya estamos padeciendo”, subrayó.

Mencionó que este gobierno ha dado mucho para criticarlo, ya que han hecho mal las cosas, “tenemos un Presidente que solo nos divide, es el Gobierno más corrupto de toda la historia, no queremos más de esto en el País”, enfatizó.

En otro tema, comentó que se ha deteriorado la Educación, “estamos calificados como un País menos culto, por lo que, en este sentido, estaremos peleando por un país diferente, nos estamos jugando para ver un México diferente”, finalizó.

En este evento estuvieron presentes, el candidato a Senador, Germán Sánchez, el candidato a la presidencia de Tecomán, Óscar Avalos, así como la candidata a la diputación local por el distrito 15, Laura Montes, la candidata a la diputación local por el distrito 10 Paloma Pinto, el candidato a la diputación local por el distrito 16, el doctor, Miguel Becerra Hernández y personal del Sector Salud.

Comparte y dale me gusta