Aldo Martínez niega la adquisición de 500 hectáreas junto con Gaby Mejía

Comparte y dale me gusta

* El candidato a síndico municipal del PRI y PAN, informó que sigue trabajando en tierras arrendadas

Aldo Martínez Lizardi, candidato a síndico municipal del Ayuntamiento de Cuauhtémoc por la coalición “Fuerza y Corazón por Colima” (PRI-PAN), aclaró que es falso que haya adquirido 500 hectáreas, junto con la candidata a la alcaldía, Gaby Mejía, pues, aunque tiene una trayectoria en el servicio público, apuesta por la cultura del esfuerzo.

En entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director general de la agencia de noticias De Política y Algo Más, el candidato lamentó que se esté generando guerra sucia, pues para hacer un prestigio se necesita toda la vida y para desprestigiar a alguien basta un minuto.

“Estamos sembrando caña, con parcelas rentadas, obviamente pues no tenemos. No tenemos propiedad y los costos son un poco elevados, no tenemos para poder adquirirla, pero se puede generar ingresos a través del esfuerzo, desde desempedrar una parcela, de subir la bomba para rociar”.

Manifestó que alguien demuestra que él tiene una hectárea o algún hermano o familiar tiene una hectárea, como prestanombres, lo que no existe, él se la dona, pero es algo que no existe.

Martínez Lizardi recordó que hay otros miembros de la coalición Fuerza y Corazón por México que han querido desacreditar, como Mely Romero, lo que no lograron, pues le asiste la razón y destacó la calidad de todo el equipo de candidatos en Colima, junto con su candidata presidencial, Xóchitl Gálvez, a quien calificó como una mujer valiente y comprometida.

“Y nosotros, todo un equipazo, 14 integrantes, tanto propietarios como suplentes, que seríamos parte del cabildo, con Gaby Mejía, una mujer también con un carácter fuerte, con una tenacidad muy grande y sobre todo un amor muy grande que todos compartimos, toda nuestra planilla comparte un amor muy grande por Cuauhtémoc, que ustedes nos conoce somos originarios y estamos contentos de ser de esa tierra”.

Comparte y dale me gusta