En equipo con constructores locales proyectaremos las obras para continuar el desarrollo de Colima: Margarita Moreno

Comparte y dale me gusta

⦁ La candidata de Movimiento Ciudadano se reunió con socias y socios de CMIC, así como integrantes de los colegios de Valuadores, Arquitectos e Ingenieros Civiles.

Margarita Moreno, candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Colima, se reunió con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), así como con integrantes de los colegios de Ingenieros Civiles, Arquitectos y Valuadores de Colima, invitándoles a ser parte y hacer equipo para construir una ciudad con mejores oportunidades para todas y todos.

En el diálogo Margarita Moreno reafirmó su compromiso de proyectar obras que permitan el desarrollo de la sociedad, en el que, como lo ha hecho en su experiencia en el servicio público, los trabajos de infraestructura tendrán prioridad de ser asignados a empresas colimenses.

La candidata de MC a la presidencia municipal habló sobre los retos que enfrenta el municipio, que, aseguró, se han asumido dando respuestas y un orden administrativo, que ha hecho posible resolver condiciones financieras adversas para lograr “estabilizar el barco” sin dejar de trabajar todos los días.

“Ya me conocen, saben que soy una mujer que amo Colima y que sé trabajar de la mano de las empresas locales, porque son ustedes los que generan empleos, impulsan la economía y, sobre todo, construyen la ciudad que tanto queremos”, refirió la candidata que pidió el voto para las y los candidatos de Movimiento Ciudadano, con el objetivo de que se orienten recursos para infraestructura.

Margarita Moreno refirió que en los próximos tres años trabajará de “sol a luna” para generar más obras, así como seguir fortaleciendo los trabajos de mantenimiento en espacios públicos, la modernización del catastral y, a través del Cabildo, gestionar las modificaciones normativas para ser facilitadores de la inversión.

Julio Lugo Barriga, presidente de CMIC Colima, agradeció la presencia de la candidata Margarita Moreno a este encuentro, en el que, dijo, se pueden ponderar y conocer las propuestas o iniciativas de las y los candidatos a los cargos de elección popular.

En este encuentro estuvieron presentes Mariano Michel López, secretario del Comité Directivo de CMIC; Sergio Armando Díaz Larios, vicepresidente de enlace político de CMIC; Delia Aguirre Sato, presidente del Colegio de Valuadores de Colima; Yolanda Teresa Padilla Ríos, presidenta del Colegio de Arquitectos del Estado de Colima; Ramón Vázquez Vivián, presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas; Javier Morales Vázquez, presidente del Colegio de Valuadores del Estado de Colima; José Raúl Carrillo Gutiérrez, represente del Colegio de Ingenieros Topógrafos de Colima y Ramón Torres García, presidente del colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Colima.

Comparte y dale me gusta