Por primera vez en la historia de Colima hay posibilidades reales de que gane un candidato independiente: Braulio Arreguín

Comparte y dale me gusta

Por primera vez en la historia de Colima hay posibilidades reales de que un candidato independiente gane la alcaldía de Comala, así lo dio a conocer Braulio Arreguín Acevedo candidato por esta vía a este municipio.

Aseguró que en estos más de 20 días de campaña ha visitado algunas comunidades como La Caja, Zacualpan, La Nogalera, Suchitlán, Cofradía de Suchitlán, entre otras en donde le han manifestado su respaldo, asegurando que se siente muy contento por las muestras de aceptación y cariño de los habitantes.

“Este es el mayor reto de mi vida y me da mucho gusto que cada vez más personas se identifican con este proyecto independiente y lo que queremos es ser un punto de unión y coincidencia”, señaló.

Dijo que mucha de esta aceptación se debe a que tanto él como Mario Salazar candidato a la diputación del cuarto distrito también por la vía independiente, no tienen partidos políticos e incluso esta candidatura se la deben a la ciudadanía pues fueron ellos a través de su respaldo con firmas quienes les ayudaron a obtener la misma.

“La candidatura se la debemos a los ciudadanos y no a partidos políticos, no tenemos compromisos y eso es lo que han aceptado y muy bien, porque el compromiso es con ellos únicamente”

Finalmente dijo que seguirán haciendo campaña de cerca a los habitantes pues son a ellos a quienes “les debemos que estemos aquí”, finalizó .

Comparte y dale me gusta