Reconoce Nazario la participación activa de los jóvenes en la política

Comparte y dale me gusta

• Nazario se reúne con grupo de jóvenes en Manzanillo

El candidato a la diputación federal por el Segundo distrito electoral, por la Coalición “Fuerza y Corazón Por México”, Nazario Rodríguez sostuvo un encuentro con un grupo de Jóvenes de Manzanillo, quienes lo invitaron a presentar su proyecto de campaña.

El candidato al distrito II, aseguró que desde la Cámara de diputados legislará para que les vaya bien a los jóvenes, recuperar esos programas que daban fortalecimiento a los jóvenes emprendedores, así como muchos que daban oportunidades a varios sectores.

Nazario Rodríguez, reconoció la importancia de la participación activa de los jóvenes para la toma de decisiones de un gobierno; ya que son el futuro de País, pues en ellos recae gran responsabilidad del México que quieren tener; ahí mismo, los jóvenes mostraron preocupación por temas medio ambiente, el agua; entre otros.

En este encuentro, estuvieron presentes los candidatos al Senado de la República, Mely Romero, Germán Sánchez, la candidata a la Presidencia municipal, Sara Valdovinos, y la candidata a diputada local por el distrito XIV, Carolina Uriostegui; de la Coalición, “Fuerza y Corazón Por México”.

Comparte y dale me gusta