El Saucito y Cofradía de Morelos, respaldan el proyecto de Armando Reyna

Comparte y dale me gusta

Este viernes, con el propósito de presentar sus propuestas de gobierno, el candidato de Morena a la presidencia de Tecomán, Armando Reyna Magaña, realizó reuniones informativas con familias de las localidades de El Saucito y Cofradía de Morelos, quienes le expresaron todo el apoyo y respaldo al proyecto que encabeza.

Acerca de su proyecto, Armando Reyna aseguró que su administración servirá únicamente a los intereses del pueblo, haciendo políticas públicas en territorio donde se ponga en marcha la participación ciudadana.

En relación a esto, afirmó que las y los funcionarios públicos de su administración que se encuentren prestando servicios a la población, deberán hacerlo de forma cordial, cuidando siempre la calidad y agilidad en cada uno de los trámites y procedimientos.

De igual forma, mencionó que con la llegada de la Dra. Claudia Sheinbaum a la presidencia de México, vendrán más beneficios para las y los tecomenses, aunado a los compromisos ya realizados en la anterior visita de Claudia al municipio.

Comparte y dale me gusta