Priscila García continúa en territorio visitando las colonias de la zona sur del distrito II de Colima

Comparte y dale me gusta
  • “Vamos a seguir caminando, estamos convencidos de que el proyecto de MORENA inicia de abajo hacia arriba, es decir de la comunidad, de la calle, de la ciudadanía hacía arriba” afirmó Priscila García.

La candidata a diputada local por el segundo distrito electoral por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (MORENA, PT, PVEM) Priscila García Delgado, informó que continúa visitando y sobre todo escuchando y anotando las problemáticas de las familias que viven en las colonias de la zona sur del municipio de Colima.

“Una parte muy importante y muy sentida por la ciudadanía es el tema de las gestiones, escuchar a la gente es muy importante porque al final serás su representante popular y vienes a ser su voz, el recoger su sentir, sus quejas, toda esa parte es importante para llevarla ante los entes públicos que son los encargados de darles una solución” destacó Priscíla García.

Comentó que lo más importante para ella es que las y los ciudadanos participen y se involucren porque así, pueden exigir que las cosas mejoren ya que es principalmente uno de sus derechos, y los servidores públicos tienen sus obligaciones y responsabilidades con y para el pueblo.

“Vamos a alinear lo que ya está, con lo que se viene y lo que se debe hacer en lo local para reforzar algunas áreas (…) hemos encontrado situaciones extremas de adultos mayores en abandono de todos los familiares, entonces habremos de reforzar esas y otras cuestiones” puntualizó la candidata Priscíla.

Así mismo, Priscíla García señaló que la principal problemática que le señalan las y los vecinos de las colonias que visita es en cuanto a la infraestructura de las propias colonias, aunado a eso, toman nota de la problemática y la turnan para darle seguimiento con las autoridades correspondientes.

“Se trata de la solidaridad, de la comunidad, somos mexicanos y como mexicanos debemos ayudarnos, y esa solidaridad, esa empatía y esos valores son los que nos van a sacar adelante” finalizó Priscíla García Delgado.

Comparte y dale me gusta