Creará Tey marca “Hecho en la Villa” para promover productos locales

Comparte y dale me gusta
  • Presentó sus propuestas ante 350 vecinas y vecinos de Tabachines y Rancho Blanco

Tey Gutiérrez Andrade, candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Colima a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, anunció que de ser reelecta como alcaldesa creará la marca “Hecho en la Villa”.

En la colonia Tabachines, la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional a la alcaldía villalvarense, apuntó que con la marca “Hecho en la Villa”, se buscará que el arte, la cultura y las tradiciones sean uno de los motores económicos.

Explicó que esa iniciativa servirá para que los productos que se fabrican en Villa de Álvarez, con huella de cultura, arte y tradición, apropien la marca “Hecho en la Villa”, la cual se promoverá a nivel nacional e internacional.

Durante la reunión de acercamiento con pobladores de Tabachines y Rancho Blanco, la candidata presentó “Las 5 de la Maestra Tey”, la plataforma que contiene algunas de las acciones a realizarse durante los próximos tres años para tener un mejor Villa de Álvarez.

En ese sentido expuso sus propuestas para seguir en el camino de tener un municipio de Primera y no uno de cuarta, que entre otras obras prevé la modernización de las principales vialidades en Tabachines y Rancho Blanco, así como la rehabilitación de banquetas.

En el encuentro con 350 habitantes de Tabachines y Rancho Blanco, Tey Gutiérrez estuvo acompañada por candidatos y candidatas integrantes de su planilla; por Felipe Cruz, candidato a diputado local por el distrito número 5, y por Crispín Guerra, candidato a diputado federal por el distrito número 1.

Comparte y dale me gusta