Celebra Margarita Moreno a la niñez con la gran “Fosfo Caravana de la Alegría”

Comparte y dale me gusta

• “Mi motivación es trabajar por las niñas y los niños de sol a luna”: Margarita Moreno

Para celebrar el Día de la Niñez Margarita Moreno, candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Colima, encabezó este martes 30 de abril el recorrido de la “Fosfo Caravana de la Alegría” por las principales avenidas y calles del centro de la ciudad, donde a su paso atrajo la atención de cientos de niños y familias que disfrutaron con los carros alegóricos, botargas y la rítmica algarabía de la batucada.

Se trató de un bullicioso desfile para celebrar el día y el mes de la infancia, llevándoles alegría a los pequeños del hogar. “Es un día de fiesta para los niños y las niñas, quienes hoy seguramente recibieron apapachos en sus casas y participaron en los festivales escolares; nosotros no quisimos dejar pasar el día sin acercarnos a ellos, que han sido, son y serán parte importante de nuestras prioridades”, dijo Margarita Moreno.

Al paso de la “Fosfo Caravana de la Alegría” que pintó de naranja toda la ruta, los chiquitines saludaban con cariño a la candidata por la reelección en la alcaldía de la capital del estado Margarita Moreno quien junto con los integrantes del próximo cabildo repartían sonrisas en un gran ambiente de alegría.

Así, fue una jornada festiva para las niñas y los niños en su día especial que celebraban cantando y con aplausos el paso del contingente, desde el cruce de la Avenida Felipe Sevilla del Río con la avenida Constitución, y en su recorrido por el Boulevard Camino Real, Calzada Galván hasta el Jardín Núñez y de ahí hasta el Jardín Libertad.

Reunida con las y los participantes en el recorrido, en el que también estuvieron presentes las candidatas de Movimiento Ciudadano a los diferentes cargos de elección, Margarita Moreno afirmó que la niñez siempre será su principal bandera por lo que todas las acciones que impulse o encabece las dirigirá al mejorar el bienestar y calidad de vida de las familias.

En este ameno recorrido, estuvieron presentes Himelda Meraz Sánchez, Mara López Llerenas, Consuelo Gómez, Miryan Rosendo León, candidatas a diputadas locales por MC, con el respaldo de cientos de simpatizantes que se unieron a esta caravana.

Comparte y dale me gusta