Mely Romero llama a los colimenses a votar de forma razonada y no desperdiciar su voto

Comparte y dale me gusta

* La candidata a senadora destacó que Movimiento Ciudadano realmente no es una opción pues así lo revelan las encuestas

Mely Romero Celis, candidata al Senado de la República, por la coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD), llamó a los colimenses a no desperdiciar su voto y que se den cuenta que solamente hay una opción para poder evitar que Morena siga haciendo mal las cosas para el país.

En entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director general de la agencia de noticias De Política y Algo Más, la candidata dijo que el voto tiene que ser razonado y también tiene que ser útil para no dejarse llevar por partidos que sólo van a favorecer a la fuerza política en el poder.

“Sí les digo: ‘no equivocar la decisión, no dejarnos llevar’. Lo he dicho claramente, Movimiento Ciudadano realmente no tiene opción, no tiene posibilidad de ganar, de hecho, en mucho y lo hemos acreditado, le hace el juego sucio a Morena y solamente están para dividir el voto opositor, pero no hay manera que puedan ganar, ustedes pueden ver que cualquier encuesta están muy rezagados en todas las posiciones, no hay manera, entonces yo les pido, si realmente quieren cambiar la situación, la única opción es Mely Romero y Germán Sánchez al Senado”.

Romero Celis, dijo que al inicio de campaña veían un poco de duda entre la ciudadanía, pero ante la grave situación por la que atraviesa el estado, en temas de seguridad, salud, educación, cada vez ven mejor respuesta de los colimenses hacia la coalición Fuerza y Corazón por México, como una opción para que el país pueda salir adelante.

La priista destacó que Morena ve bien las cosas y así difícilmente se van a solucionar los problemas del país, sin embargo, la candidata presidencial Xóchitl Gálvez está viendo la situación real, no solo del país, sino del estado.

“Ella dice: ‘las bolsas están cerradas ahorita’, pero si ve todo de maravilla no las va a abrir, porque dice que todo está bien. La única apuesta para cambiar las cosas es Xóchitl, es quien ha dicho, inclusive, para Colima ¿Cuál es la mina de oro mayor que nadie la está aprovechando? El puerto de Manzanillo. Y Xóchitl es la única que ha dicho expresamente que le apuesta al puerto y le quiere invertir al puerto, porque de ahí, no solo Colima, sino todo México se va a beneficiar”.

Romero Celis lamentó la mala condición en que se tiene a Manzanillo los gobiernos actuales, pese a ser el municipio con el mayor presupuesto en el estado, porque los mismos manzanillenses reconocen que como ciudad Colima se ve mejor, además de destacar que en el tema de turismo tampoco se ven avances, pues no se ha construido una habitación nueva en muchos años

Comparte y dale me gusta