Presenta Braulio Arreguín eje de infraestructura

Comparte y dale me gusta
  • Destacan cinco obras importantes entre ellas la gestión y la coordinación para la rehabilitación de la carretera Comala – Villa de Álvarez y Comala- la Becerrera

El candidato a la alcaldía del municipio de Comala por la vía independiente Braulio Arreguín Acevedo, presentó ante los medios de comunicación el eje de infraestructura, mismo que aplicará si el voto le favorece este próximo dos de junio.

Este eje está compuesto de cinco obras, entre las que destacan la gestión y la coordinación para la rehabilitación de la carretera Comala – Villa de Álvarez y Comala-la Becerrera, así como la construcción de una obra de captación de agua para garantizar suministro en la Comunidad de Suchitlán.

Dentro de sus propuestas en este eje, destaca además la construcción de una alberca semiolímpica en la Unidad Deportiva de Comala y la construcción de un puente peatonal tipo acueducto que permita la movilidad a personas con alguna discapacidad y adultos mayores.

“Esta obra se construirá en el puente denominado del Río del Chico, por la calle Constitución”

Dentro de estas propuestas además se contempla el embellecimiento del centro de Comala, mismo que se ha venido deteriorando al paso de los años.

Braulio Arreguín en conferencia de prensa, dijo que para el municipio se tiene un proyecto visionario en el que caben todos y los trabajos que se realizarán beneficiarán a todo el municipio.

En esta conferencia estuvo acompañado por María Magdalena Ibarra, representante de los artesanos, José Luis Negrete y Monserrat Cabrera.

Comparte y dale me gusta