Margarita Moreno pavimentará todos los tianguis en Colima

Comparte y dale me gusta

. La candidata de movimiento ciudadano a la alcaldía de Colima señaló que, así como ya lo hizo en Lo de Villa, Infonavit Camino Real, Albarrada y Huertas del Cura, en los próximos tres años invertirá mejorar el acceso a los tianguis.

Margarita Moreno, candidata de movimiento ciudadano a la alcaldía de Colima, anuncio que en los próximos tres años logrará pavimentar la totalidad de las áreas donde se instalan los tianguis populares, con el objetivo de garantizar la accesibilidad de las personas para que puedan realizar sus compras e impulsar el comercio local.

La candidata de MC visitó el tianguis de la colonia Infonavit Camino Real donde comerciantes y clientes destacaron el trabajo que ha realizado en su trayectoria, haciendo posible la pavimentación de las calles donde se instalan los tianguis, que ha hecho posible que personas adultas mayores o con alguna discapacidad puedan asistir a realizar sus compras.

“Hemos trabajado mucho por los tianguis y seguiremos trabajando mucho más para que los próximos tres años la totalidad estén pavimentados, porque sabemos que con esto facilitamos que las personas asistan a realizar sus compras pero también le damos la oportunidad a las y los comerciantes locales de vender sus productos en mejores espacios”, comentó.

Recordó que hace más de dos años, una de las solicitudes principales de los comerciantes es que cada vez menos personas dejaban de asistir a los tianguis porque se encontraban en espacios empedrados siendo, mucha parte de su clientela personas adultas o adultas mayores que tenían dificultades en su desplazamiento.

Afirmó que así como se han repavimentado los tianguis de Huertas de El Cura, Lo de Villa, La Albarrada y el de la colonia Infonavit y una parte en el que se instala el tianguis de Las Pulgas en temporada de feria, se hará lo mismos con los demás, en todo el municipio.

“Eso lo revertimos y hoy nos da mucho gusto que en los que hemos rehabilitado hoy asistan familias enteras a hacer sus compras apoyando al crecimiento de los negocios, la oferta de productos locales pero, principalmente, dando la oportunidad de que muchas familias salgan a sus colonias a realizar sus compras”, dijo Margarita Moreno luego de encontrarse con personas que en sillas de ruedas, andaderas o con bastones asisten a los puestos.

Margarita Moreno recibió el apoyo de muchas familias que se pusieron la camisa naranja, uniéndose a la fosfomania y recordando que la candidata se ha distinguido por estar de manera constante en las colonias y que por eso tiene la confianza de que seguirá siendo un buen trabajo por la familia de la capital.

Margarita Moreno entre los tianguis que ha recorrido se han visitado Prados de Sur, Placetas, Huertas del Cura, Infonavit Camino Real entre otros, donde ha recibido el respaldo ciudadano para refrendar su reeleción.

Comparte y dale me gusta