Priscíla García propondrá agenda de trabajo en las colonias para mantener la cercanía con las familias del distrito 2

Comparte y dale me gusta

. “El entusiasmo, las ganas y la voluntad la tenemos para seguir abonando a la transformación de Colima” puntualizó Priscíla García.

La candidata a la diputación local del Distrito 2 por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (MORENA, PT, PVEM) Priscíla García Delgado, dio a conocer que propondrá una agenda de visitas a las colonias de su distrito para mantener la comunicación y cercanía con la gente y así poder atender las necesidades de dichas colonias.

“Por supuesto que no podremos estar todos los días en todos lados, pero si como mínimo una vez por mes estar en cada colonia para atender ciertos temas, poner fecha y hora para ahí platicar de las necesidades de la colonia” explicó Priscila García pues aclaró que es trabajo de las y los diputados buscar a los ciudadanos y no al revés.

Así mismo, la candidata señaló que, es uno de los compromisos de trabajo el ir a escuchar para de acuerdo a lo que las y los vecinos expongan, poder desarrollar iniciativas verdaderas que beneficien a sus colonias.

Prisíla García reiteró la invitación a las y los ciudadanos a estar al pendiente de los temas y propuestas que se hacen o no en el poder legislativo para que así puedan exigir resultados al diputado o diputada que los representa.

La candidata Priscíla García, destacó su compromiso con las y los ciudadanos del distrito dos; “el principal compromiso es trabajar, es estar cercana a ellos, que nos vean y estar continuamente en contacto, porque trabajamos por y para la gente, ellos nos dan el lugar” concluyó.

Comparte y dale me gusta