Promueve el bienestar emocional el DIF Armería.: Tere Piedra Vidales

Comparte y dale me gusta

. Se invitó a profesionales del tema obteniendo gran aceptación

El DIF Municipal de Armería trabaja coordinadamente con DIF Estatal Colima, para llevar el taller “Fortaleciendo Tus Pasos” a primarias, secundarias y comunidades del municipio de Armería, a través del Dr. Iván Nava Cuevas.

Informó la Presidenta  Municipal  Interina  L.A. Teresa  De  Jesús Piedra  Vidales quien dijo también que se han encontrado con la disposición de los docentes, alumnos y padres de familia, tocando temas de interés como son el orden familiar, gratitud, ingratitud y valores.

Ante las situaciones adversas que viven las familias del  municipio  se han dado a la tarea de llevar profesionales expertos en el tema, obteniendo una gran aceptación y peticiones que tratamos de complementar con los programas municipales, a través del área de psicología del DIF Armería.

Teresa de Jesús Piedra Vidales, dijo también que el objetivo es fomentar un entorno social saludable, que incluya el bienestar emocional y social que contribuya en nuestro pensar, sentir y actuar ante el entorno de forma positiva. Concluyó.

Comparte y dale me gusta