Respalda Irineo Heredia propuestas de TEY en favor de la Cultura

Comparte y dale me gusta

. “Por fortuna en Villa de Álvarez tenemos más que bien comprobado el talento y la capacidad de la Maestra Tey Gutiérrez” señaló el hijo del Maestro Rafael Heredia

Irineo Heredia Cruz, hijo del pintor, dibujante y maestro de muchos artistas, Rafael Heredia Cruz, consideró que es muy seria la propuesta cultural de Tey Gutiérrez, candidata a Presidenta de Villa de Álvarez de la Coalición Fuerza y Corazón por Colima.

Heredia Cruz señaló que las compromisos de la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional a la alcaldía villalvarense en materia cultural, contenidos en el Acuerdo Ciudadano “Hecho en la Villa”, cuentan con su respaldo.

“A los ciudadanos no sólo nos interesan las buenas propuestas, como estas, sino que haya las personas capaces para llevarlas a cabo, por fortuna en Villa de Álvarez tenemos más que bien comprobado el talento y la capacidad de la Maestra Tey Gutiérrez”, expresó el heredero de Rafael Heredia.

Estimó que cuando se presenta un proyecto como el de “Hecho en la Vill”, es porque hay visión para hacerlo, pero más que nada, se tiene un serio compromiso para llevar la cultura y el arte de Villa de Álvarez hacia niveles muy superiores.

“Esta propuesta tiene una idea de innovación, muy alejada del simple continuismo, por eso cuenta con todo mi apoyo y admiración”, apuntó.

Irineo Heredia fue uno de los firmantes del Acuerdo Ciudadano “Hecho en la Villa”, con el que Tey Gutiérrez se compromete a que la cultura, la gastronomía, los festivales, tradiciones y artesanías sean un motor económico de Villa de Álvarez.

Comparte y dale me gusta