Esta elección es el momento de las mujeres: Evangelina Bustamante

Comparte y dale me gusta

En una entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director de la agencia de noticias De Política y Algo Más, Evangelina Bustamante Morales, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia a diputada local por el distrito VIII, habló sobre su compromiso personal como profesionista y promotora de la mujer y el género.

La candidata se comprometió a continuar con la agenda legislativa para empoderar, capacitar y trabajar en conjunto con las demás mujeres diputadas, con el objetivo de crear una bancada de género.

Bustamante mencionó la importancia de fortalecer la educación en la primera infancia y destacó que su partido (PT) ha desarrollado un modelo educativo reconocido a nivel nacional e internacional. Uno de los ejes rectores de su partido es promover la participación de la mujer y reconocer sus habilidades y talentos.

Como candidata, propone mejorar las condiciones de desarrollo y fortalecer la infraestructura del ayuntamiento para promover el estado. Destacó la importancia de la experiencia y habilidades que aporta el Partido del Trabajo a la coalición, así como la gestión de recursos para la educación.

Bustamante hizo hincapié en la necesidad de tener el conocimiento y el espíritu para lograr una mejora social y política.

Finalmente dijo que esta elección es el momento de las mujeres y llama a los ciudadanos a votar el dos de junio y a su vez hacer un llamado a rechazar los actos de corrupción en las casillas.

Comparte y dale me gusta