Existe un contraste en propuestas y resultados para Cuauhtémoc: Gabriela Mejía

Comparte y dale me gusta

En entrevista exclusiva para De Política y Algo Más, con su director general el periodista Arturo Ávalos Sandoval, Gabriela Mejía Martínez, candidata a la alcaldía de Cuauhtémoc por la coalición “Fuerza y Corazón por Colima” (PRI-PAN), expresó su agradecimiento y emoción por el apoyo recibido en la comunidad, destacando el respaldo y la atención a las necesidades de la población.

Enfatizó la importancia de escuchar las voces de las personas y trabajar en resolver los problemas que enfrenta el municipio. Resaltó la herencia de valores que ha recibido de su familia, especialmente de su padre, como un pilar fundamental en su vida y su compromiso con la comunidad.

En cuanto a las diferencias entre su coalición y otras opciones, mencionó que hay un contraste claro en las ideas, propuestas, y en la coherencia entre lo que se dice y se hace.

“Nosotros sí hemos dado resultados por Cuauhtémoc, nosotros sí hemos trabajado por las comunidades y los municipios”, enfatizó, resaltando los logros obtenidos por su equipo en beneficio de la localidad.

Asimismo, también destacó su empatía con la gente y su sencillez, cualidades que asegura la comunidad reconoce y valora.

Por último, con respecto a los debates con otros candidatos de diferentes partidos, afirmó estar lista para discutir y compartir sus propuestas e ideas para el beneficio de Cuauhtémoc y sus habitantes.

Comparte y dale me gusta