Gobernadora invita a sumarse a la 2ª Colecta Anual del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Colima

Comparte y dale me gusta

La mañana de este jueves, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva participó en el arranque de la Segunda Colecta Anual que realiza el Patronato del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Colima, donde invitó a la población colimense a sumarse a esta noble causa, para apoyar a quienes integran esta organización.

En evento realizado en el Archivo Histórico de la Universidad de Colima, la mandataria estatal estimó indispensable que como sociedad se reconozca el incansable trabajo que realizan las bomberas y bomberos en Colima, quienes arriesgan sus vidas por el bienestar de toda la población, con auténtico espíritu de servicio y un compromiso inquebrantable con su comunidad.

“El Cuerpo de Bomberos Voluntarios nos necesita; necesitan de nuestro apoyo para obtener recursos para mantener y mejorar su operatividad, para mantener y mejorar los equipos de protección necesarios para el desempeño seguro de sus labores”, dijo la mandataria colimense.

Recordó que este año, la meta es alcanzar una recaudación 750 mil pesos, por arriba de la del año pasado que fue de 580 mil, pero que para lograrlo se requiere una serie de actividades que involucrarán a todos los sectores de la población, por lo que invitó a sumarse con entusiasmo y determinación.

El presidente del Patronato del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Colima, Víctor Manuel Ursúa Álvarez, detalló que con lo recabado este año se busca adquirir equipamiento, además de que se quiere mejorar las unidades de servicio.

Por su parte, el rector de la Universidad de Colima, Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, se comprometió a aportar peso por peso en relación el monto recaudado por la máxima casa de estudios.

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG228/2024)

Comparte y dale me gusta