Infraestructura, salud y adultos en plenitud, ejes principales en la campaña de Tey Gutiérrez

Comparte y dale me gusta

• “A los gobiernos deben de medirnos por nuestros resultados, si damos buenos resultados que nos den una segunda oportunidad “, expresó

En exclusiva para De Política y Algo Más, en entrevista con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, Tey Gutiérrez candidata a la alcaldía de Villa de Álvarez, por la coalición PRI-PAN, dio a conocer que el tema de salud, infraestructura y adultos en plenitud serán uno de esos ejes principales de campaña.

Con respecto al tema de infraestructura, reconoció que no existe una reparación integral de los empedrados del municipio, por lo que, de lograr la reelección, trabajará porque estos tengan en su totalidad huellas de rodamiento.

Por otro lado, en materia de salud, explicó que se buscará implementar 14 unidades básicas de salud en aquellas colonias populares que cuentan con casas de usos múltiples, a fin de que la población ser atendida ante cualquier problema de salud.

“Haciendo equipo, convenios con universidades públicas y privadas para sus estudiantes vayan y hagan precisamente sus prácticas profesionales ahí con nosotros y den esa primera consulta preventiva a la gente “, mencionó.

En cuanto a la atención de adultos en plenitud, refirió que a través del Botón Angel, se pretende brindar un servicio de traslado en ambulancia gratuito a todos aquellos que necesiten ir a una consulta médica o que por cuestiones de recursos o de salud no pueda realizarlo por su cuenta.

Finalmente, resaltó la importancia de que a los gobiernos se les evalúe por sus resultados, y en caso de haber dado un resultado positivo, se les dé una segunda oportunidad, de lo contrario, permitan sean otros quienes tengan la oportunidad de hacer algo por el municipio.

Comparte y dale me gusta