Invitan Mely y Germán a que ciudadanía participe con preguntas para debate

Comparte y dale me gusta

Al destacar la importancia de que la ciudadanía participe mandando sus preguntas para el debate, Mely Romero Celis y Germán Sánchez Álvarez, candidatos a senadores por la Coalición Fuerza y Corazón por México, refrendaron que son la opción de las propuestas y de los resultados.

Los candidatos del PRI, PAN y PRD al senado de la república invitaron a la población a formular sus preguntas en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/phRpwXN1kZ, respecto a los temas de desarrollo económico, gobierno y justicia, así como derechos humanos.

Mely Romero y Germán Sánchez aseguraron que desde un inicio pidieron formalmente al INE la organización de este debate, el cual se realizará el próximo 09 de mayo en la Universidad de Colima y donde, adelantaron, convencerán a la ciudadanía con propuestas, trayectoria y resultados comprobados a favor de la población.

Finalmente, Germán Sánchez y Mely Romero reconocieron la importancia de este debate para hablar de sus más de 110 propuestas, compararlas con los otros candidatos y demostrar, con el contraste de ideas, que son la fórmula al senado que más le conviene a Colima y a México.

Comparte y dale me gusta