Lamenta Romelia Serrano que candidatos de Morena y la Coalición Fuerza y Corazón por México hayan cancelado participación en debate

Comparte y dale me gusta

. Señala que son candidatos que sirven a sus propios intereses y grupos políticos

La candidata a diputada federal por el distrito 01 de Movimiento Ciudadano, Romelia Serrano lamentó que los aspirantes al mismo cargo que ella, Locho Morán y Crispín Guerra hayan cancelado su asistencia al debate convocado por medios de comunicación en las instalaciones de la CMIC Colima.

“Es una pena y vergüenza que cancelen su participación en el debate, pero no es de extrañar, se ostentan como personas de experiencia, y en su actuar solo confirman lo que muchos ciudadanos piensan, que son candidatos que sirven a sus propios intereses y grupos políticos”, manifestó la candidata.

Señaló que Colima atraviesa por su mayor época de violencia, una vez que a diario hay asesinatos, se afecta directamente a las familias y a la economía, y el miedo nos ha invadido.

Agregó que durante sus recorridos, la ciudadanía le plantea ésta y otras problemáticas que están sirviendo de base para construir a diario su plataforma política, por lo que el debate es la oportunidad de plantearlas.

Precisó que los debates deberían ser de carácter obligatorio, porque se trata de un derecho de los ciudadanos de conocer y comparar nuestras propuestas.

Romelia Serrano aseguró que seguirá trabajando y recorriendo el distrito federal 01, l para hacer llegar la información de su proyecto y visión en beneficio de Colima.

Comparte y dale me gusta