Llama Verónica Fermín a candidatos a que sea una campaña de propuestas

Comparte y dale me gusta

• La candidata a la alcaldía de Comala agradeció el respaldo de la ciudadanía ante la guerra sucia en su contra

Verónica Fermín Santana, candidata a la alcaldía de Comala por la coalición PRI-PAN, en una entrevista exclusiva para De Política y Algo Más, con su director general el periodista Arturo Ávalos Sandoval, hizo el llamado a los candidatos a realizar una campaña de propuestas y una competencia sana.

Esto luego de que señalara se ha registrado una campaña sucia en su contra con el retiro de lonas y vandalización de bardas, situación que puntualizó es indicio de que se están haciendo las cosas bien.

“Si hemos sufrido agresiones (…) tenemos fotos, evidencias, de que después ya no están, y da la casualidad que nada más las de nosotros”, explicó.

Sobre ello, mencionó que presentarán las denuncias correspondientes, pues se trata de un delito electoral, asimismo, agradeció el respaldo de la ciudadanía ante esta situación, pues son los propios colonos quienes le solicitan nuevamente la instalación de las lonas que les fueron retiradas.

“Vamos por buen camino, vamos adelante, pero no quisiera que esto sucediera más, todos a trabajar, cada quien su trabajo y todo va a salir bien de una forma democrática”, precisó.

Finalmente, refirió que al ser un municipio de comunidades con usos y costumbres como los es Zacualpan, mantendrán ese respeto que le has permitido estar en comunicación con la población y tener una buena participación a la hora de visitar los hogares.

“Yo quiero ganar sanamente y con ella apoyo de la gente, no sentir que llegue con alguna trampa, porque no me voy a sentir cómoda estar en algún lugar que a lo mejor no era para mí”, expresó.

Comparte y dale me gusta