Margarita Moreno recibe el apoyo de Jubilados y Adultos Mayores y se compromete a continuar recuperando espacios accesibles

Comparte y dale me gusta

. La candidata de Movimiento Ciudadano refrendó su compromiso por crear una ciudad más accesible e incluyente

Margarita Moreno, candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Colima, recibió el apoyo de las y los integrantes de la Asociación de Jubilados y Adultos Mayores, quienes reconocieron los avances que se han tenido en la capital colimense, donde se han realizado acciones en favor de las familias, especialmente para las personas adultas mayores.

En el encuentro con la asociación presidida por Manuel Godina, la candidata del movimiento de la alegría señaló que “trabajaremos mucho más”, para poder dar atención a las demandas de la ciudadanía, mejorando espacios públicos y reordenando las condiciones para que la ciudad puedan disfrutarla todas y todos como lo ha hecho en colonias donde se ha priorizado la accesibilidad para personas con discapacidad y adultos mayores.

“Ya logramos reordenar la casa, logramos poner a flote el barco queremos seguirle cumpliendo porque en el centro de las decisiones están las familias”, comentó.

Margarita Moreno escuchó los diferentes planteamientos de esta asociación en la que participan personas que, dijo, le han dado tanto a la sociedad con su esfuerzo y “hoy le toca a ustedes disfrutar de la ciudad que han construido”.

A nombre de las y los pensionados, Manuel Godina sostuvo que Margarita Moreno hay cumplido, “ha trabajado muy duro por Colima y sabemos también que ha enfrentado muchas dificultades que ha podido resolver porque es una mujer que sabe trabajar”, comentó.

En este diálogo, también participó la candidata a diputada local por el segundo Distrito, Himelda Meraz Sánchez, quien señaló que en equipo con Margarita Moreno desde el Congreso el Estado impulsará medidas que favorezcan el apoyo económico a las y los pensionados, así como más presupuesto para recuperar espacios públicos para todas y todas.

Comparte y dale me gusta