Nazario invita a los ciudadanos a votar este próximo 2 de junio

Comparte y dale me gusta

. El candidato visitó el Municipio de Ixtlahuacán y tres comunidades junto con Mely Romero

El candidato a la diputación federal por el segundo distrito electoral de la Coalición “Fuerza y Corazón Por México”, Nazario Rodríguez, continúa sus recorridos casa por casa, promoviendo el voto para este próximo 2 de junio.

Nazario Rodríguez, durante su visita que realizó la mañana de este jueves, por el Centro de Ixtlahuacán, las Comunidades de Zinacamitlán, Tamala y Las Conchas, mismo que corresponde al distrito 2, presentó su propuesta de rescatar a México, y recuperar los programas que nos ha quitado el gobierno actual, así como a las instituciones que le han dado un buen rumbo a nuestro País.

El candidato, dijo que como diputado federal legislará por el bien de todos los sectores y del municipio Ixtlahuaquense, para que les vaya bien a los ciudadanos, sobre todo a las familias de Colima.

En el recorrido, Nazario Rodríguez, estuvo acompañado de la candidata al Senado por la primera fórmula, Mely Romero, del candidato a la diputación local por el distrito 16, Abel Vargas, y de la candidata a la presidencia municipal de Ixtlahuacán, la maestra Cande Gaspar.

Comparte y dale me gusta