Seguiremos modernizando Villa de Álvarez: Maestra Tey

Comparte y dale me gusta
  • Presentó las acciones a realizar que lleve al municipio a ser de 1ª y no de 4ª, dijo en Villas Alameda

En la colonia Villas Alameda, Tey Gutiérrez Andrade, candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Colima a la Presidencia de Villa de Álvarez, presentó sus propuestas para consolidar al municipio como uno de Primera y no uno de cuarta, las cuales consisten en fortalecer las acciones para modernizar la ciudad.

En la cancha de usos múltiples de la colonia, la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional a la alcaldía villalvarense recordó que la actual administración municipal inició la modernización de la red de semáforos viales, cambiando las luces que controlan el tránsito en 20 cruceros.

Indicó que son 36 los cruceros en Villa de Álvarez que tienen semáforos, por lo que en la administración 2024-2027 serán modernizados los 16 restantes.

Gutiérrez Andrade mencionó que en las principales avenidas se colocará concreto hidráulico, además se reencarpetarán con asfalto las calles que requieren de esa obra y se rehabilitarán los empedrados y las banquetas en toda la ciudad.

Apuntó que en su primer periodo como presidenta municipal se construyeron en Villa de Álvarez cuatro colectores pluviales: el de la colonia Manuel Álvarez, en la avenida Esteban Baca; el de la colonia Real Centenario, en la calle Francisco Velasco Curiel; el de la calle Prolongación Hidalgo, y el que actualmente se realiza, en la Glorieta de Los Perritos, “pues construiremos más colectores pluviales, como el que se requiere en la avenida Pablo Silva”.

Anunció la implementación de un programa de reforestación que se llamará “Por amor a La Villa, Planta un Árbol”, también se promoverán los huertos urbanos y con el manejo honesto de los recursos, “vamos a adquirir más herramientas, más vehículos y equipos para ofrecer servicios públicos de calidad con una nueva grúa, una trituradora para desrrame de árboles y camionetas utilitarias para mejorar la recolección de ramas y cacharros”, además se levantará bandera blanca de iluminado, al tener el 100 de lámparas LED en todo el municipio.

Además de candidatos y candidatas integrantes de la planilla de Tey Gutiérrez, en la reunión de acercamiento con vecinos y vecinas de la colonia Villas Alameda participó Héctor Magaña, candidato a diputado local por el octavo distrito electoral.

Comparte y dale me gusta