Jorge González Magaña buscará establecer lazos con los puestos federales sin importar el partido

Comparte y dale me gusta

En una entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director de la agencia de noticias De Política y Algo Más, Jorge González Magaña, candidato a la alcaldía de Tecomán por el Partido Encuentro Solidario (PES), destaca que los ciudadanos lo ven con buenos ojos y los invita a votar el dos de junio para las alcaldías y diputaciones locales.

En cuanto a los servicios públicos, González Magaña enfatiza la importancia de utilizar los recursos públicos para responder a las necesidades de las comunidades con obras y servicios de calidad.

Expresa su compromiso de trabajar en conjunto con Sandra Vizcaíno, candidata a la diputación local por el distrito 16, ya que ambos comprenden sus roles respectivos y la responsabilidad que les corresponde en sus cargos.

González Magaña asegura que, en este momento, el partido no busca cargos federales ni respaldar proyectos de otros partidos, prefiriendo enfocarse en servir directamente a los ciudadanos. Sin embargo, invita a los votantes a elegir a quienes consideren más afines para los puestos federales, mientras espera establecer vínculos con senadores y diputados federales para gestionar servicios de calidad para el municipio.

Se compromete a mantener la puerta abierta para gestionar con cargos federales todo lo que esté a su alcance para beneficiar al municipio de Tecomán. Además, promete trabajar por los productores agrícolas, quienes se sienten abandonados en la actualidad.

Comparte y dale me gusta