La transformación llegará a Colima capital, pese a los obstáculos, y llegará con Azucena López: Morena Colima

Comparte y dale me gusta

. Se registra como candidata a la Presidencia Municipal de Colima, Azucena López

“Aun con todos los obstáculos en el camino, hoy en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) estamos más fuertes que nunca, convencidas y convencidos de que la transformación llegará al municipio de Colima”, aseguró Dulce Huerta Araiza, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, luego de solicitar el registro de Azucena López Legorreta como candidata a la Alcaldía, ante el Consejo Municipal Electoral de Colima.

En cumplimiento a la sentencia de la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Colima” (Morena-PT-PVEM) acudió este viernes a solicitar el registro de López Legorreta y su planilla a la Presidencia Municipal de Colima, que habrá de revisar la documentación para determinar si valida o no la solicitud presentada.

Ante ello, Dulce Huerta destacó que Azucena cumple con todos los requisitos de ley, y que además “representa la esperanza porque es una mujer caracterizada por su lucha por el bienestar de las familias colimenses”.

A espera de la validación por parte del órgano electoral, agregó, “solamente puedo decir que en esta coyuntura únicamente hay dos opciones: que llegue la transformación a la Alcaldía de Colima o que continúe esa bola de corruptos que hoy se pintan de diferentes colores, pero siguen siendo los mismos que han dañado, ultrajado, a nuestro municipio de Colima”.

Afirmó que “con la valentía de Azucena, vamos a lograr consolidar la esperanza en el municipio de Colima, porque para nosotros lo más importante es el bienestar de la gente del municipio, y así lo vamos a demostrar en las siguientes tres semanas, que serán muy intensas. A la militancia y los simpatizantes de Morena, les decimos: el corazón de nuestro movimiento son ustedes, es el pueblo de Colima, y juntas y juntos, haremos historia en Colima”.

Por su parte, la aspirante a la candidatura, Azucena López Legorreta, destacó que es momento de que la transformación llegue a Colima, “vamos a sacar a todos esos mafiosos que nos han venido a robar y ha venido a lastimar a nuestras familias”.

Finalmente, señaló que “por supuesto que detrás de mí hay un gran hombre, un hombre que yo sí puedo presumir; he caminado al lado de él por muchos años, he llegado a miles de familias de nuestro municipio, y he estado con ustedes en las épocas más difíciles, como fue la pandemia, cuando me propuse apoyar a las familias para que no pasaran hambre. Y hoy estoy aquí para decirles que, una vez con el aval de la autoridad electoral, me voy a entregar en cuerpo y alma porque así me lo enseñó mi madre, así me lo enseñaron Viri Valencia, Dulce Huerta y nuestra próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo”.

Comparte y dale me gusta