Llegando al cargo trabajaremos para el pueblo, buscando soluciones sin culpar a la administración pasada: Martel Casillas

Comparte y dale me gusta

En entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director general de la agencia de noticias “De Política y Algo Más”, Martel Casillas, candidato a la alcaldía de Armería por el partido Nueva Alianza, resaltó la importancia del debate entre candidatos como un ejercicio democrático esencial para informar a la población y presentar propuestas que permitan un análisis detallado de cada perfil.

Enfatizó su trayectoria ciudadana como aval de su candidatura, destacando el respaldo que ha recibido de la comunidad armeriense, reflejado en una positiva respuesta de todos los sectores. “Martel Casillas es una persona íntegra, responsable, trabajadora, comprometida y sencilla, amiga de todos”, subrayó.

Señaló la necesidad en Armería de una administración entregada al pueblo, comprometida con la transparencia y la honradez, prometiendo resolver los problemas internos en beneficio de la comunidad una vez asuma el cargo. “Vamos a buscar soluciones y trabajar por el pueblo, sin echar culpas a la administración pasada”, afirmó.

En cuanto a los servicios públicos, Martel Casillas reconoció la urgencia de mejorar la situación, señalando que actualmente se requieren dos camiones adicionales para la recolección de basura debido a la falta de funcionamiento de los existentes.

Por último, informó que ha establecido comunicación con el sindicato de servicios públicos, destacando una relación de armonía y la disposición para trabajar en equipo en beneficio de la comunidad.

Comparte y dale me gusta