Mis propuestas y compromisos serán de territorio, no de escritorio”: Abel Vargas

Comparte y dale me gusta

Si bien dijo no han podido alcanzar a recorrer aun toda la zona comprendida en el distrito XVI de los municipios de Tecomán e Ixtlahuacán, Carlos Abel Vargas Bracamontes, candidato a la diputación local por la coalición Fuerza y Corazón por Colima, en entrevista exclusiva con el periodista Arturo Ávalos Sandoval, director general de la agencia de noticias De Política y Algo Más, apuntó que en esta etapa de la campaña han recibido muchas muestras de simpatía y aceptación por parte de las y los ciudadanos.

Reiteró que tiene como compromiso una vez llegado al Congreso abrir una casa de gestión y tener una unidad móvil que esté recorriendo el distrito para conocer las necesidades de la población y en base a ello trabajar para legislar y gestionar. “Mi trabajo en el Congreso no será lo que Abel Vargas quiere, si no lo que la gente le dice que necesita”, subrayó.

Es una tristeza, señaló, que además de las necesidades, el principal reclamo de la gente es que como candidato acuden casa por casa, hablan con la gente, etc., pero una vez obtenido el voto no regresan a las colonias, a las comunidades, “y eso no debe suceder ya, si les dices que serás su representante, por lo menos debes de seguir con el contacto con la población, conocer sus inquietudes y necesidades y sobre ellas legislar, por eso la importancia de la casa de gestión y de la unidad móvil”, subrayó.

Externó que, como integrante del Congreso del Estado, le gustaría ser parte de la Comisión de Hacienda, que toma temas acordes a su perfil profesional, toda vez que es contador público. “Es la encargada de la fiscalización de que los recursos que se asignaron a gobierno del estado, ayuntamientos y dependencias se hayan ejecutado como se establecieron”, pero consideró que tiene la capacidad para poder participar en cualquiera de las comisiones legislativas.

Finalmente, expuso que en los próximos días iniciará en la campaña con la etapa de propuestas, “pero mis propuestas serán de territorio, no de escritorio, en donde hay que escuchar para poder proponer”, señaló.

Comparte y dale me gusta