Ofrece Tey impulsar la creación de nuevas empresas en la Villa

Comparte y dale me gusta

. Como parte de su plataforma de propuestas se encuentra crear un laboratorio de innovación y emprendimiento social

Tey Gutiérrez, candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Colima a la alcaldía villalvarense, mencionó que mantendrá la simplificación administrativa en la apertura rápida de empresas, para consolidar a Villa de Álvarez como el número uno en materia de mejora regulatoria.

Recordó que en su primer periodo de gobierno, se logró que la expedición de licencias comerciales de bajo riesgo se hiciera en un plazo menor a las 24 horas, “por ello seguiremos innovando, para que Villa de Álvarez continúe destacando a nivel estatal como el mejor en materia de mejora regulatoria”.

Ante vecinos y vecinas de la colonia La Gloria, la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional a la Presidencia Municipal, asumió el compromiso de mantener en operación la Oficina Municipal de Negocios y el Sistema de Apertura Rápida de Empresas, para que las licencias comerciales de bajo impacto se sigan emitiendo en menos de 24 horas.

También para continuar con el impulso del desarrollo económico del municipio, Tey Gutiérrez anunció la creación de un laboratorio de innovación y emprendimiento social, con el cual se brindará asesoría, la capacitación y crédito para los nuevos emprendedores y así los nuevos negocios tengan mayores posibilidades de éxito.

Angelita Contreras, a nombre de los habitantes de La Gloria, expresó su deseo porque que esa colonia y la Del Valle sigan recibiendo los beneficios de un buen gobierno, como el que encabezó Tey Gutiérrez, “pues con ella siempre obtuvimos respuesta a nuestros planteamientos”.

En el encuentro con vecinos y vecinas de La Gloria, acompañaron a la candidata Tey Gutiérrez integrantes de su planilla, además de Héctor Magaña, candidato a diputado local por el distrito número 8.

Comparte y dale me gusta